Advertisement

Natti Natasha - Me Estás Matando 💔 [Official Video]

Natti Natasha - Me Estás  Matando 💔 [Official Video] Suscríbete :



🎵 Stream/Download "ilumiNATTI"

Spotify:

iTunes:





Playlists By Natti Natasha

➤ilumiNATTI :

➤Official Videos:

➤Lo Mejor:

➤Natti Natasha Live:



Mira otros éxitos de Natti Natasha aquí 👇

😈Pa Mala YO:

👸🏻Me Gusta:

🥀Tu Pérdida:

❓Quien Sabe:

🐝 Zum Zum:

🐻 👩🏻Criminal:

🐰👩🏻 Amantes :

🌹Tonta:

🎀Otra Cosa:



#NattiNatasha #MeEstasMatando #LaDuraDeLasDuras



Suscríbete al canal de Pina Records el sello disquero más importante del género urbano:



Booking/Contrataciones

(787) 743-1100 / booking@pinarecords.net

Press & Media: press@pinarecords.net

me estas matando natti natasha,me estas matando natti,me estas matando,natti natasha,natti natasha me estas matando,despacio natti natasha,natti me estás matando,natti natasha manuel turizo,nnmm,despacio,natti natasha nicky jam,la merjor version de mi,amantes de una noche,sin pijama,pina records,manuel turizo,criminal,nicky jam,myke towers,despacito,pina,tonta,romeo santos,bad bunny,daddy yankee,premios,premios lo nuestro 2020,premios lo nuestro,

Post a Comment

0 Comments